4.11.16

Eagles Of Death Metal -EofDM- “Death By Sexy” (2006)

La banda regresó al ruedo el 11 de abril de 2006 con su segundo álbum: Death by Sexy.... Durante el primer semestre de ese año realizaron una gira como soportes de The Strokes, y encabezaron su propia gira por los Estados Unidos, con el grupo The Giraffes como acto apertura. Acto seguido tocaron como banda de apertura para la artista canadiense Peaches, y actuaron con Joan Jett.
En el otoño de 2006 la banda se embarcó como soporte de Guns N' Roses. Durante su primer concierto con ellos, en Cleveland, Ohio, el 24 de noviembre de 2006, The Eagles no fueron bien recibidos por la multitud en absoluto, cuando Axl Rose salió para llevar a cabo su recital, le pregunto a la multitud si habían disfrutado de "The Pigeons of Shit Metal", y anunció que ese sería su último show con Guns N' Roses. Poco después de ser despedidos abruptamente (y en público) por Rose, la banda lanzó un sarcástico comunicado sobre el incidente:

"At first, the audience refused to Welcome us to the jungle, but by the time we took our final bow, it had become paradise city. Although Axl tried to November rain on our parade, no sweet child o' mine can derail the EofDM night train. We say: live and let die".

("Al principio, la audiencia se negó a darnos la bienvenida a la selva, pero llegado el momento de hacer nuestra última canción, todo se había convertido en la ciudad del paraiso. Y aunque Axl trató de convertir nuestra fiesta en una lluvia de noviembre, ningún dulce niño mío puede hacer descarrilar el tren nocturno de EofDM. Nosotros decimos: vive y deja morir".)

No terminó allí la cuestión con Guns N' Roses: después afirmaron que Rose había invitado a la banda a regresar por el resto de las fechas previstas como banda soporte, no obstante recibieron el pago completo de toda la gira, a pesar de haber tocado en un sólo show. El 18 de noviembre del 2008, en Washington D. C. en el "9:30 Club", Jesse Hughes dio a conocer al público un tatuaje con la leyenda "Pigeons of Shit Metal" en su antebrazo izquierdo, que se había hecho hacer el día anterior.


"I Want You So Hard (Boy's Bad News)" – 2:21 
"I Got a Feelin (Just Nineteen)" – 3:30
"Cherry Cola" – 3:17
"I Like to Move in the Night" – 3:59
"Solid Gold" – 4:20
"Don't Speak (I Came to Make a BANG!)" – 2:47
"Keep Your Head Up" – 2:27
"The Ballad of Queen Bee and Baby Duck" – 1:59
"Poor Doggie" – 3:16
"Chase the Devil" – 3:02
"Eagles Goth" – 1:59
"Shasta Beast" – 2:26
"Bag O' Miracles" – 2:19

Jesse "The Devil" Hughes - voz, Guitarra
Brian "Big Hands" O'Connor - bajo
Gene Trautman/Joey Castillo - batería
Josh "Baby Duck" Homme/Carlo von Sexron - guitarra

No hay comentarios:

Publicar un comentario