5.12.16

Don Winslow "El poder del perro"


El Poder del Perro aborda el tema del narcotráfico desde la década de los 70 hasta el 2004, muy bien documentada la novela tiene todos los componentes para ser una obra maestra, imprevisible e irónica, dura y sangrienta, aborda el tema sin ambages, directa a la realidad, con unos personajes que se van desarrollando con el paso de los años y que son parte primordial de la historia.
El Poder del Perro es una novela bipolar, de amor, de amistad, del más profundo odio, violenta y sangrienta como pocas y con pasajes de una profunda sexualidad, no se si al estilo de las famosas 50 sombras de Grey, pero seguro que no le va demasiado a la zaga.

Cada uno de los personajes principales de la historia tiene su propia historia (valga la redundancia) y personalidad, caracteres fuertes, duros, conversaciones directas, acción y muerte son las señas de identidad de las novelas de Don Winslow.

El Poder del Perro es una novela de ficción sobre el narcotráfico con un trabajo de documentación detrás muy importante, un thriller directo al corazón donde la inmigración y las desigualdades tendrán gran importancia. Una historia de vida, muerte y venganza como pocas se han escrito, una novela actual y una novela histórica en si misma ¿Realidad o ficción? Que cada lector juzgue por si mismo.

Versión Kindle

No hay comentarios:

Publicar un comentario