10.2.16

Carlos Ruiz Zafón "El juego del ángel" (II) 2008 tetralogía del cementerio de los libros olvidados

"El juego del ángel" es una gran aventura de intriga, romance y tragedia, a través de un laberinto de secretos donde el embrujo de los libros, la pasión y la amistad se conjugan en un relato magistral. Con "El juego del ángel", el autor de la " La sombra del viento" regresa al Cementerio de los Libros Olvidados y nos sumerge de nuevo en su fascinante universo.
En la turbulenta Barcelona de los años 20 un joven escritor obsesionado con un amor imposible recibe la oferta de un misterioso editor para escribir un libro como no ha existido nunca, a cambio de una fortuna y, tal vez, mucho más.

En esta ocasión, Carlos Ruiz Zafón nos cuenta la historia de David Martín, el chico de los recados de un conocido periódico, cuyo mayor sueño en la vida es llegar a ser un escritor de renombre. Gracias a su amigo Pedro Vidal, David tendrá la oportunidad de poder escribir sus propias historias, pero tendrá que hacerlo bajo un pseudónimo.

David se dejará la piel y casi la vida en cada una de esas entregas de "La ciudad de los malditos" con tal de ganarse la vida como más le gusta. Sin embargo, no es David Martín quien firma las novelas que tan famosas se están haciendo, por lo que decide dejarlas de lado y dedicarse plenamente a escribir una novela firmada por él con la que darse a conocer.

Es entonces cuando recibirá una carta de un admirador, que dice trabajar para una importante editorial francesa, en la que le ofrece la posiblidad de escribir un libro como nunca antes haya existido a cambio de una fortuna y mucho más...
[Versión Kindle]
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario