Séptimo álbum de estudio Producido por Dave Allen y Robert Smith. Fue lanzado al mercado en 1987 inicialmente en formato de disco doble vinilo (según se afirma, como una especie de conmemoración por los 10 años de existencia que cumplía la banda ese año). El álbum, el primero de estudio de The Cure en sobrepasar la hora de duración, es por tanto el primero en explotar al completo las capacidades del formato CD.
El disco en sí pasa por una diversa cantidad de estilos, en los que refleja los distintos estados de ánimo de Robert Smith pasando desde la furia descontrolada (temas como "The Kiss", "Fight", "Shiver and Shake", "Torture") canciones siniestras y sombrías ("Like Cockatoos", "The Snakepit", "If Only Tonight We Could Sleep"), y con temas más serenos y románticos como "Catch", para pasar luego a un pop más juguetón incluso en coqueteos con las pistas de baile ("Why Can't I Be You?", "Hot Hot Hot!!!"), que hacen pensar que fueran dos discos diferentes pero entremezclados como si fuera uno solo.
Lo que explica Robert Smith en relación al disco, es que la forma de componer "Kiss me..." fue resultado de las varias ideas que iban aportando los 5 integrantes de la banda cada uno de forma independente, por ello el resultado de que el disco parezca demasiado diverso.
"Catch"
"Torture"
"If Only Tonight We Could Sleep"
"Why Can't I Be You?"
"How Beautiful You Are"
"The Snakepit"
"Hey You!" (no incluida en la formato CD por límites de tiempo)
"Just Like Heaven"
"All I Want"
"Hot Hot Hot!!!"
"One More Time"
"Like Cockatoos"
"Icing Sugar"
"The Perfect Girl"
"A Thousand Hours"
"Shiver And Shake"
"Fight"
"Fight"
No hay comentarios:
Publicar un comentario