Eres de esas personas que se cree capaz de diferenciar el cielo del infierno. Lo bueno de lo malo. Crees en las evidencias, que todo se puede medir para determinar si está en un saco o en otro, pero se te olvida que a veces lo irracional dicta nuestras decisiones. Nadie es tan racional como se cree.
Pink Floyd lo sabía, y por ello Roger Waters lo contó junto a un David Gilmour que se encargó de darle una ambientación que mejoraría cualquier expectativa. “Wish You Were Here” es algo más que una de las mejores canciones de la historia del rock. No es solo la fabulosa estructura, o que tiene a uno de los mejores instrumentistas de los 70, sin contar con una producción que marcó un hito. “Wish you were here” es una de esas canciones que describe al ser humano como pocas.
La irracionalidad nos inunda, por mucho que nos versemos en ciencia, y creamos que nuestro sentido común está a la última, el mundo nos volverá abofetear. Para empezar porque las decisiones no siempre son tan fáciles como nos creíamos Pero al final, no hay racionalidad que valga. Tomaremos decisiones, avanzaremos, volveremos atrás, y la vida nos mostrará una tras otra vez las mismas situaciones, cometeremos los mismos errores, los mismos aciertos… y seguiremos avanzando mientras vivimos la misma vida.
Cara A
1.«Shine On You Crazy Diamond (Parts I–V)» Gilmour, Wright, Waters Waters 13:30
2.«Welcome to the Machine» Waters Gilmour 7:31
Cara B
1.«Have a Cigar» Waters Harper 5:08
2.«Wish You Were Here» Waters, Gilmour Gilmour 5:40
3.«Shine On You Crazy Diamond (Parts VI–IX)» Waters, Wright, Gilmour Waters 12:31
David Gilmour – voz, guitarra, steel guitar, EMS Synthi AKS, teclados, efectos de sonido; guitarra acústica de 6 y de 12 cuerdas en "Wish You Were Here"
Roger Waters – voz, bajo, guitarra, VCS3, efectos de sonido
Nick Mason – batería, percusión, efectos de sonido
Richard Wright – teclados,
Pink Floyd - Wish You Were Here
interesante blogg
ResponderEliminar